Ley del tiempo

Mas datos para aquellos que quieran relativizar al orden cronologico al cual estamos sometidos:

Cual es la diferencia que existe, entre el Calendario tridimensional 12:60 (Gregoriano) y el Calendario cuatridimensional 13:20 (Maya)

¿Que es el Calendario 12:60? Es el Calendario Gregoriano
¿De donde viene? ¿Quien lo instauro? ¿Por que se llama Gregoriano? ¿Para que sirve?

Este Calendario 12:60 se basa en 12 meses irregulares, artificiales, enfermizos y mecanizados.

Irregulares : porque son meses de 30, 31, 28 y 29 dias divididos en 4 y 5 semanas.

Artificiales : porque sus nombres no hacen referencia a lo que en realidad mencionan, por ejemplo, Julio viene de Julio Cesar, Agosto viene de Augustus, dos emperadores, Septiembre viene de septimo y escribimos nueve ; Noviembre viene de noveno y escribimos once.

Enfermizo : porque nos hace vivir constantemente en un plano material pendientes de un reloj mecanico, sin tomar en cuenta nuestro reloj biologico, osea nuestro reloj interno.

El Calendario Gregoriano surgio de una enciclica Papal proclamada por el Papa Gregorio en 1572 e implementada entre el 5 y el 15 de Octubre de 1582 cuando dicho Papa recorto diez dias del Calendario Juliano y ordeno la version final del Calendario Babilonico, donde el reloj mecanico alcanzo su maxima perfeccion.

Usando el circulo mismo de 12 en un plano liso, el reloj se duplico de 12 a 24 horas y los grados de 30 a 60 minutos por hora.

Cuando se instaura este Calendario se rompe la armonia Yin y Yang, quedamos con un Calendario solar y se suprime la parte lunar, por lo tanto dicho Calendario es masculino con lo cual debemos recuperar lo femenino.

Aquí fue donde el gobierno, la guerra y los impuestos se institucionalizaron en las mentes humanas y aquello de que " el tiempo es de la mente " se convirtio en " el tiempo es dinero " lamentablemente para la humanidad y el Planete Tierra.

Solo si adoptamos el Calendario de 13 Lunas que transcurre en forma simultanea con el Tzolkin, el Calendario Sagrado de Los Mayas, que esta basado en un codigo de frecuencia llamado 13:20 que significa 13 tonos o vibraciones Galacticas y 20 frecuencias Solares, recuperaremos el aspecto Lunar.

Estos 13 tonos corresponden a 13 Lunas perfectas de 28 dias cada una que es el ciclo femenino. 13 por 28 dan 364 dias, el dia 365 para los Mayas es el Dia Fuera Del Tiempo, un dia de ayuno, de meditacion con el Gran Sol Central De La Galaxia, que es HUNABK ´U.

A su vez estos trece tonos o Lunas estan vibrando en las 13 Articulaciones Mayores de nuestro Cuerpo mas los 20 Sellos Solares que estan trabajando en los 20 dedos de las manos y pies, que para los Mayas son codificadas como 0-19.

Por lo tanto remplazar el Calendario Gregoriano, por el de 13 Lunas, es el legado pacifico, creativo e inteligente para la Humanidad.

Comentarios