Cirugía de Microprocesador

Hace algunas semanas concreté la adquisición de una nueva PC. Los recursos económicos me dejaron alcanzar una máquina equipada con un procesador AMD 44000, una placa madre ASUS bastante decente, 2 gb de ram ddr, etc...

Con esta maquina, se proyecta expandir este proyecto digital muuuuuuuucho. Hasta donde se pueda, llegará.

Mi intención de armar la máquina integramente se desvaneció despues de probar unas "flores" que tenía el amigo JP.

JP es un profesional del campo de la informática y al principio me guiaba desde cierta distancia, hasta que sucedió la pequeña catástrofe: apenas saco el microprocesador AMD de su caja y de su envoltorio plástico, el mismo se patina de mis manos y cae de una distancia no mayor a 30 cm. La gravedad no ayudó y mis "manos de hamburguesa", resbaladizas, despues de catar la flor, se potenciaron tragicamente.

Resultado de la caída: tres minúsculos pins del micro se doblaron y el micro no entra en la motherboard...

JP, con una trincheta y una aguja logró que funcionara nuevamente.

Dios bendiga a JP.

Comentarios