Daft Punk en videos

Una selección de videos de Daft Punk para pasar la tarde, la mañana o la noche:

Revolution 909 video

Revolution 909 es un video bastante bueno. Me gustan mas estos videos que los videos manga de Daft Punk.



Daft Punk - Around the world (

Muy bueno este video clip de Daft Punk... realmente es uno de mis video clips favoritos, esto lo digo sin ser un gran amante de los video clips. Todos los personajes se mueven como si fueran instrumentos, al ritmo de la música. Muy bien logrado, una obra de arte y la canción around the worldk super funky, esta muy buena a pesar de ser bastante densa, es como un mantra apto para todo publico.



Daft Punk video en Marley Park Dublin 28/08/06

En este video de daft punk en vivo en Dublín, pueden ver lo que es el grupo en vivo: tiene mucha fuerza, sus melodías son fuertes y la gente se emociona. El video dura 35 minutos.



Daft Punk Digital Love video

Este video de daft punk se corresponde con la canción Digital Love



Video entrevista a Daft Punk en Japon

Esta en japones, pero miren los atuendos que usan, disfrazados de máquinas o robots:



Sobre Daft Punk (de wikipedia)

Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Ambos se conocieron en la secundaria en París, Francia.

Luego de esto, en el año 1992, conocen a Lawren Brancowitz con el cual crean un grupo de Indie Rock llamado Darlin

El nombre de Daft Punk proviene del epíteto "a bunch of daft punk" que le otorgó la revista inglesa Melody Maker a la primera colaboración del dúo (un grupo de guitarra llamado Darlin, inspirado un tanto en los Beach Boys).

El género de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

El primer single de Daft Punk The New Wave (Soma, 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).

El dúo Daft Punk es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".

El 14 de marzo de 2005, Daft Punk lanzó un álbum llamado Human After All, que contiene diez canciones con una duración de 40 minutos, y realizado en un periodo de seis semanas. Los singles más conocidos del disco son "Technologic", "Robot Rock", y "Human After All".

Recientemente Daft Punk hizo un 'greatest hits' (grandes éxitos), una colección en CD/DVD titulada "Musique Vol. 1 1993-2005", lanzado el 4 de abril de 2006. Existe el rumor de que fue un acto obligatorio debido a su contrato con Virgin Records.En esta colección hay nuevos videos como "Prime Time of Your Life" y "Robot Rock (Maximum Overdrive)".

Daft Punk hizo en 2006 una película llamada "Electroma" que se vio en el Festival de Cannes.

EMI France ha editado ya el disco alive 2007 live, recopilatorio del concierto grabado la noche del 14 de junio en la ciudad de París, Francia. Este disco ha sido presentado en 2 versiones, una sensilla de un solo disco y otra más que contiene 2 discos y un álbum fotográfico, con las imágenes tomadas durante sus presentaciones en esta gira, además del nuevo video de Harder, better, faster, stronger. El cuál fue tomado con más de 150 cámaras repartidas por los fans en un concierto en la ciudad de Nuevayork.


El día 20 de noviembre saldrá a la venta un disco titulado Discovered: A Collection Of Daft Punk Samples. Este disco es una recopilación de 12 tracks que nos muestran como los daft punk (basados en música disco) fueron creando sus conocidas y populares obras, tales como ahora nosotros las podemos escuchar. Los de Daft Punk han demostrado que saben sacarle jugo a un buen sampleo, tomándolo como base para crear algo más grande y completamente nuevo.

Los gustos e influencias de Daft Punk están claramente instalados dentro de los géneros bailables de los setentas (funk, disco), y para quienes aún no nacíamos en los tiempos del pantalón acampanado, el álbum Discovered ( que sale a la venta el 20 de noviembre como ya se dijo) cae como un recurso ideal para descubrir, indagar y conocer más no sólo sobre las bases de la genial obra de los daft punk sino también sobre la historia de la música bailable en general: después de todo, sin “I Love You More” de George Duke, “Digital Love” no existiría como la conocemos ahora.

Los fans de Daft Punk ya pueden descubrir los samplers originales que han utilizado la pareja durante todos estos años para hacer sus armas de fabricación casera. Discovered. A Collection of Daft Funk Samples es un compendio de tracks de gente que ha influenciado la obra de los franceses de tal manera que cada uno comparte genes con tracks tan conocidos como Da Funk, Around The World o Harder Better Faster Stronger. El invento es idea de Rapster Records.

+ web oficial

Comentarios

  1. hola viejo que hace?

    exelente posteo bloggero
    que bueno los dadt punk
    ahora me hise fan esto y de the dark electric

    ResponderEliminar

Publicar un comentario