Dogville, un poroto

Mi amigo a quien apodamos "Bola" esta viajando como mochilero desde hace varios meses por nuestra hermosa américa desde hace ya -aproximadamente- seis meses.

Subio por Bolivia al Perú, de ahí a Ecuador, despues fue a Colombia y ahora Venezuela.

No se por que decidieron ir a Isla Margarita. Ahí fue a parar a un camping donde convive con todos los artesanos y los supuestos "hippies"...

Me comentaba mi amigo hace varios dias que si bien había gente buena, muchos eran delicuentes y adictos al crack (su expresión fue: "mucho cuchillo, robo")

Hoy me contaba que le robaron el dinero que tenia para viajar hacia brasil y seguir su viaje. Segun me cuenta, urgaron su bolso de una forma que describió como "sucia".

Su nickname en el messenger es "Dogville, un poroto".

Comentarios