No me gusta Microsoft

Quiero expresar, nada mas lo siguiente:

No me gusta microsoft, ni su hotmail, ni su MSN Messenger Plus, nada. Me parece una porqueria, funciona mal, no se adapta a que yo uso firefox, me pide login cada cinco minutos, si bien cambiaron su diseño visual no significa que hayan mejorado, messenger tiene diseño horrendo e intentan venderme hasta cuando busco un icono gestual, estoy harto de ellos pero sin embargo, si suprimo el Messenger, me quedo desconectado de mucha gente... La mensajería instantánea me ata a una cuenta de hotmail que detesto. No creo ser el unico.

Con Messenger se desvirtua algo tan sencillo y util como chatear con contactos. Consume una cantidad de recursos abusiva y ni hablar del peso del programa. Una forma de ver la calidad de esta porqueria de software es comparar la calidad de una comunicación de voz con Skype con una videollamada a traves de MSN Messenger... realmente lamentable. Ademas de ser muuuuy pesado, es un programa que se cuelga bastante. Enviar archivos a traves de messenger tambien es problematico.

Microsoft, empresa monopolizadora que todos bien conocemos, ademas de ser una de las empresas de tecnologia que mas contaminan en el mundo, intentan hacer costoso lo que deberia ser gratuito.

La idea es que el programador y la gente que se encarga de hacer este software, lea lo que estoy escribiendo, lo asuma como una verdad estratégica y decidan hacer los cambios pertinentes.

Comentarios