Policia de Mierda - Polikarpa & sus viciosas


Polikarpa & sus viciosas es buena dosis de punk colombiano llevado adelante por un grupo de mujeres rockeras. Una de las mejores bandas de chicas que he visto.

Personalmente me gusta este tipo de punk rock, tal vez porque viví aquellos tiempos de punk, ideales, crestas y salvaje pogo: los 90. La verdad es que este grupo colombiano de chicas punk esta muy bueno, buenos videos, buenos temas... y mucha actitud.

¡¡Dos Discos de Polikarpa & suis viciosas
completos para descargar Gratis!!

Antes de que vean los videos, les dejo un enlace a dos discos de polikarpa y sus viciosas. Pueden bajarlos haciendo click en el siguiente enlace: Descargar discos (42 MB)

http://www.mediafire.com/?esmsxwjmewt - Los discos han sido subidos por Irioska


Ahora sí, los videos de la banda en vivo y unos video clips:


Policia de Mierda - Polikarpa & sus viciosas



Libertad - Polikarpa & sus viciosas



Un poco de hardcore de los 90: crudo, pesado, intenso. Otra vez Polikarpa & sus viciosas...

Muy grosos videos... realmente verlos es un viaje en el tiempo. ¡¡Eso es Punk!!

putas plasticas, perras plasticas putas plasticas



Polikarpa & sus viciosas

Esta información la saque de Colombianpunk.com , aparentemente la información
es del 2004.

*La banda se formó a comienzos de 1995 en Bogotá (Colombia). Empezaron tocando un estilo punk HC, influenciado por bandas como Vice Squad, Tijuana in Blue, Narcosis… entre muchas otras. En sus canciones, tratan sobre temas políticos y sociales pero con un carácter humano. A ellas les preocupa la problemática de la mujer en sus diferentes aspectos, el derecho a la vida de todos los seres: Animales, niños, mujeres, hombres, plantas, el derecho a la libertad, la tierra…etc.

Conciertos: Desde 1995 hasta hoy, la banda ha tocado en varias ciudades colombianas como: Bogotá, Medellín, Pereira y Cali. En noviembre del 2000 salieron a tocar fuera de Colombia por primera vez. Tuvieron una gira en el vecino pais Ecuador, en las ciudades Quito y Guayaquil. Compartieron escenario junto a bandas ecuatorianas como: Ruido De Odio, Rebelión Disidente, Retaque, Amnesia y Antipáticos… entre otras. Han tenido buena aceptación a nivel nacional y a nivel suramericano y europeo.

*Polikarpa y sus Viciosas nace en 1995, como una necesidad de tres mujeres colombianas de decir lo que se piensa, hacer música y sobretodo, luchar a través de esta para que nadie castrara nuestras ideas, nuestra forma de ser y de ver el mundo. En contra de un machismo evidente en nuestra sociedad pero sin ser 100% feministas.

Polikarapa y sus Viciosas se mantienen vivas hoy, con más ganas de seguir adelante y no dejar morir nunca los sueños que desde el principio han ido creciendo y poco a poco van tomando forma real.

El más importante objetivo del grupo es ser escuchado, tratar de dejar algo en la cabeza de las personas que escuchen nuestra música o que vayan a un concierto, ya sea que estén de acuerdo o no con lo que piensa el grupo, al menos mostrar las cosas que pasan en nuestro país, para que la gente reflexione un poco de por qué pasan de esa manera, qué es lo que nos lleva a actuar así, cuál es nuestro verdadero contexto e identidad.

Actualmente nuestro propósito es comenzar a hacer eventos con objetivos muy claros, apoyar los movimientos o ideas que creamos justos y así volvernos miembros activos de estos, empezar con acciones reales y no quedarnos simplemente en palabras.

Algo muy importante que paso al grupo fue la grabación que se hizo con gran esfuerzo del cd en Medellín en el 1998, en compañía del grupo Libra, después de toda hospitalidad recibida en Medellín, creemos que es tiempo de empezar a unirnos nacionalmente, organizar conciertos con varias bandas en diferentes ciudades para que todos vayamos y participemos, acabando así con regionalismos estúpidos y uniéndonos en pro de lo que a todos atañe e interesa.

Comentarios

  1. Hola, pues la verdad es que a mi me encantan Polikarpa y sus Viciosas, son un ejemplo para mi, sus letras son muy buenas asi como su estilo y su punk es uno de mis grupos favoritos espero algun dia ir a una tocada de ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario