Trucos: cómo bajar con sendspace

El otro día un amigo me pasó un link de sendspace y me era imposible descargarlo. No es que yo haya "abusado" del servicio de sendspace: simplemente, me fue imposible descargarlo, traté durante seis días sin éxito, me salía el siguiente mensaje:

"sorry, the free service is at full capacity"


Y me invitaba a que espere un minuto... pero no funciona. Me volvió a pasar varias veces: nunca pude bajar nada...esto habla mal de sendspace como alternativa para almacenar archivos, nunca había podido descargar algo de sendspace.

Sin embargo, hay una forma para descargar ilimitadamente:

CÓMO BAJAR DE SENDSPACE SIN PROBLEMAS

La solucion es http://www.oddproxy.com/

Y tener el programa FlashGet instalado (es un gestor de descargas)

Con este proxy, abrimos el enlace (activamos scripts)

Entonces nos aparece toda una pantalla nueva y en la parte inferior este ícono


Download Link: ejemplo_dearchivo_de_descarga.zip


Ese ENLACE lo copiamos y se abre automáticamente FlashGet y descarga sin problemas.

De esta forma se descargas sin utilizar el proxy como intermediario, mejorando la velocidad de descarga.

Comentarios