48 horas con problemas en el servidor de Dattatec

Todos los sitios de Dattatec estuvieron caídos por 48 horas.

Si trataron de entrar a este sitio habrán notado que directamente era imposible navegarlo.

Mis sitios tuvieron menos de la mitad de visitas... espero que hoy se recomponga todo, es el tercer mes con su servicio de "servidor dedicado" y la verdad es que estoy preocupado por estos problemas.

Lo raro es que tengo amigos que tienen planes de 7 pesos mensuales, y tampoco podían ver sus sitios web. Yo tampoco podía a pesar de que tengo un servidor dedicado y me cuesta casi 100 dólares mensuales.

Sea como sea, no voy a ponerme a criticar, lo único que quiero es que se recupere todo y se ponga en marcha nuevamente y empecemos el 2008 con energías renovadas.

Me puse a buscar en internet acerca de este problema y encontré con el blog myweblog.com.ar donde hacen también un comentario respecto a este problema, su propuesta o consejo constructivo me parece de lo mas interesante:
Una recomendación a esta empresa: mejore la comunicación con sus clientes. Publiquen un blog o página de estados de servicios, con los por qué de las caídas, avisen los mantenimientos, etc. Mi deseo no es criticar por criticar, es que mejoren, para que estemos todos contentos :)

Aparentemente el problema  ha sido grande, ya que tampoco funciona el sitio de la empresa. Ahora son las 8 y esta empezando a volver a funcionar... buena onda, me alegra la mañana.

Comentarios