Los lunes al rock

La gente del programa radial Los Lunes al Rock escribió para interconectarse con bandas de américa, además de invitarnos a escuchar su programa de radio a través de internet. Les dejo el mensaje que me envio Noé para que puedan conocer más sobre ellos y conectarse con la radiósfera española a través de su podcast:
Soy Noé, responsable del Programa Los Lunes Al Rock que se emite desde España en Radio Carcoma, radio que este año cumple su 20 aniversario.

El objetivo de este mensaje es intercambiar cualquier tipo de Informacion en cuanto al Rock se refiere ya que en proximas fechas en el programa tenemos pensado hacer un programa especial de Rock de Sudamerica.

Tambien agracederia cualquier Tipo de Link o enlace al blog del programa www.loslunesalrock.wordpress.com  para que desde alli se puedan informar de las noticias y bandas Españolas así como el envio de informacion de bandas de allí para informar a nuestra audiencia de las novedades que surjen en su pais.

El programa se emite para todo el Mundo Los Lunes a partir de las 22 horas ( Gmt+1) hora Española y se puede escuchar a traves de www.radiocarcoma.com.

Así mismo en el Blog hemos colgado un recopilatorio de bandas Españolas que pueden descargar directamente en el Blog llamado "Los Lunes Al Rock Vol1" que podeis descargar aqui: http://loslunesalrock.wordpress.com/2008/01/21/recopilatorio-los-lunes-al-rock-vol1/

Comentarios