1700 Imagenes de Modelos de Tatuajes

Amigos de los tatuajes y el arte corporal, les traigo una colección de modelos de tattoos que les va a partir el cerebro por su calidad y cantidad: Esta es otra Colección de Modelos de tatuajes para hombres y mujeres en este incluye 1700 modelos de tatuajes para que puedas elegir el que más te gusta. Un catálogo variado para todos los gustos...

El enlace de descarga de los 1700 modelos de tatuajes


Link arreglado

http://www.megaupload.com/?d=9PWZJAKT


Si quieren más modelos de tatuajes pueden ver los post anteriores donde les dejaba enlaces a otras importantes colecciones de modelos muy variados:
+ 4000 imágenes de modelos de tatuajes
+ 941 imágenes de modelos de tatuajes

Comentarios

  1. me gustan los tatuajes pero hay unos que son muy ordinarios y hay que tener cuidado donde los asen que sean sitios seguros y linpios

    ResponderEliminar
  2. EL TATATATATATATATUOJOTE xD
    x)

    ResponderEliminar
  3. mira vale.. ami me parese ke los tattoo son algo demasiado espertacilar...y te inbito ke te agas un tattoo.... es demasiado especia de verdad la diosa tengo bastantes tattoo en el pie y en la barriga y en la espalda cosas femeninas fribolas puezZ....

    ResponderEliminar
  4. uds no saben escribir?

    ResponderEliminar
  5. no tan vuenos
    da palta

    ResponderEliminar
  6. La cultura del tatuaje se aleja un poco de nuestra vida cotidiana; algo mas cercano a nuestra realidad es el saber escribir correctamente... Es lamentable la pobreza de su escritura. No tienen paginas hacia la izquierda, es decir, la lectura puede ayudarles en mucho.

    ResponderEliminar
  7. si como escriben hacen tatuajes.... NO QUIERO NI UNOOO!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. yo me voy a hacer uno a color al costado del pie dentro de poco,pero el tatuaje que me voy a hacer va a tener un significado especial que muestra parte de mi vida no como otros que lo hacen por MERO CAPRICHO!!!

    ResponderEliminar
  9. tan todos buenos . dejo muchos bechoss

    ResponderEliminar
  10. Los tatujes son una forma de expresion, es la forma de decirle a las personas reprimidas mirenme soy fiferente

    ResponderEliminar
  11. pandilla de ignorantes?? no despretigieis al tatuaje ni el tatuador. si no eneis ni idea

    ResponderEliminar
  12. todos los enlaces estan rotos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 2, una estrella fugaz en la cintura y el nombre de mi hijo en el pie. Me encantan y son significativos para mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario