Documental falsa llegada del hombre a la luna

Les traigo una serie de videos Documentales sobre la farsa de la llegada del hombre a la luna.

Si miramos las fotografías y videos, no nos podemos creer hoy que la población mundial haya sido engañada de una forma tan grosera.

Una reciente encuesta de Gallup entre los estadounidenses arrojaba el escalofriante dato de que el 94% de los americanos tienen serias dudas de que los astronautas del Apolo 11 llegaran realmente a la Luna en 1969. Esto es incluso más que el 70% que están seguros que hubo algún tipo de conspiración en el asesinato de JFK en la misma década.

Se podría decir que en la década de los 60 era mucho más fácil engañar a la sociedad que hoy en día. Los medios de comunicación estaban muy controlados. Internet apenas estaba naciendo.

Pero las pruebas irrefutables acaban saliendo a la luz y pueden ser examinadas con las más modernas técnicas, y el poder de Internet para difundir informaciones pese a que no «interesen» a los gobiernos ha cambiado eso. (fuente)

En Microsiervos hacen una observación muy simple, que es la misma que seguramente hicieron muchas otras personas:
¿Alguien cree realmente que con la tecnología de finales de los 60, con ordenadores con menos potencia que una calculadora, con astronautas que llevaban cuadernos y lápices para hacer los cálculos se podían enviar hombres a la luna y devolverlos seguros a la Tierra?
El Falso Viaje a la Luna - Video Documental

Durante este documental, falleció el ex-director de la C.I.A. el General Vernon Waters. La carrera espacial es muy importante, la agencia militar NASA es la que más dinero recibe de defensa, tiene una imagen muy limpia pero desarrollan armas y tecnologias bélicas, Es muy importante para los que mandan, seguir mandando, por eso, cualquiera que vea este documental será un riesgo para la seguridad nacional.

Primera parte de este video documental



Segunda parte de este video documental



La conspiracion mas grande del siglo XX El viaje a la luna: una mentira

Video documental subtitulado al español, bastante bueno.



La mentira del apolo XIII

Video de como se filmo el alunizaje, por Stanley Kubrick



Ahora si buscan el video revelador sobre qué fue lo que realmente pasó, tienen que ver este video..

Comentarios