Fotos de tatuajes de Marilyn Manson

Los tatuajes de Marilyn Manson son un reflejo de su búsqueda personal. ¿Cual es esta búsqueda? Como les acabo de decir, es algo personal, no me atrevería a catalogarla o clasificarla, aunque podemos atrevernos a decir la palabra "satánico" para resumir rapidamente la estética de los tatuajes de Marilyn Manson.

En la revista Rag (agosto 1994) Marliyn Manson habla sobre sus tatuajes cuando el entrevistador le hace una pregunta al respecto (traducción de Nodomutante)
Entrevistador: Muchos tabus son exteriorizados en la música en la actualidad - como el estilo de vida sadomasoquista, piercing y los tatuajes - ahora son aceptados de una forma mas amplia. ¿Algunos de tus tatuajes simbolizan algo particular para vos, crees que esta aceptación es un signo de estos tiempos en los que vivimos?

Repuesta de Manson: "En cierto sentido, sin querer sonar pretencioso o como si si hubiera algo mas grande. Creo que para mi son como un traje de halloween permanente. Cuando era niño quería usar el traje de Halloween cuando no era Halloween. Creo que eso se pasó a mi vida adulta"
Pueden ver las fotos y si les parecen lindos, inspirarse... a mi me parecen diabolicos (demasiado) Yo creo que prefiero llenarme el culo de tatuajes de mario bros.

Comentarios

  1. tuas tatuajes son satanicos 100 x 100to y tu saves q si marylin

    ResponderEliminar
  2. manda a chingar su madre a los entrevistadores tu eres como eres y saca mas albunes estan chidas tus cancinoes atte yruz 6

    ResponderEliminar
  3. es bien radical me gustan los tatuajes bienradicales y mas si sabes su singinificado

    ResponderEliminar
  4. Amí me gustan los tatuajes de Manson ya lo de satanico es como lo quiera ver cada persona, para mi son de lo mas normal, ademas de que me gusta como canta

    ResponderEliminar
  5. pues cada quien q haga con su cuerpo lo q le plasca yo creo q su estilo es unico y que el sabra vien marylin

    ResponderEliminar
  6. yo se que manso cree en jesucristo mas de lo que lo niega,
    y sabe quie jesus pago con su vida en la cruz y por todos ustedes. hacerquense a jesus que el los ama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario