Joost para ver television en internet gratis

En El Mutante Cosmico nos hablan de varios programas para ver television gratis en internet
entre ellos JOOST:
De los creadores de KaZaA y Skype llega Joost. Prometen calidad “parecida a la televisión”, y nada de “videos que tartamudean” y que se quedan pegados. Dicen también que a medida que el ancho de banda lo vaya permitiendo, incluso podrán transmitir contenido de alta definición.
Se dice "Yust" nos aclara la wikipedia -gracias por el dato querida Wiki-.

La cosa es así: JOOST estaba en etapa Beta y solo podian usarlo quienes tengan invitaciones especiales. La cosa es que las invitaciones limitadas han llegado a su fin y ahora cada usuario beta de JOOST puede repartir invitaciones ilimitadas a sus contactos. Ahora la apuesta es que cualquiera puede registrarse.

Descargar Joost
Pueden bajar el programa desde aquí


Estuve viendolo hoy, anda bien, pero la oferta no es tan buena. Ca calidad con 1MB de cablemodem es bastante buena... tiene futuro, no puedo decir otra cosa. Vi algo asi como "la pantera rosa" version Joost. :)

Siguiendo con el tema, para aquellos que no quieran más programitas andando en su pc, hace algunos dias les contaba cómo ver television gratis por internet usando el Windows Media Player , el Winamp o el VLC player con una lista de los canales que hay disponibles en varios países.

Comentarios