Operación de la Cruz

Hoy tengo el agrado de informarles a todos aquellos lectores de este blog de la incorporación a la Pradera de blogs de nodomutante se suma la participación de Eduardo de la Cruz, un amigo y ex profesor de secundario y universidad. Eduardo es uno de los mejores profesores que conozco, logra captar la atención de sus alumnos y les propone desafíos intelectuales pero como propuestas de crecimiento, así nos recomienda obras, libros, cine... un ejemplo de sus escrituras sobre el séptimo arte puede leerse en Cannes desde barrio Observatorio.

El blog Operación de la Cruz nos trae una caudalosa oferta de recomendaciones e información sobre ventos, ciclos de cine, charlas (en la ciudad de córdoba) etc. en las cuales participa Eduardo. Este blog es producto de una especie de natural evolución de los clásicos mails grupales que suele enviarnos a una gran lista de lectores.

Es un gusto tener a un pensador de sus características en nuestra Pradera. Lo invite a participar y a plasmar aquellas recomendaciones en la internet por medio de un blog alojado en nuestro servidor.

Considero que Operación... es una especie de atajo supremo a información que va a poner nuestras neuronas en acción.

Bueno, eso era todo, quería contarles esta noticia.

Pasen y lean...

Comentarios