Problema firewall Nvidia active armor y P2P Emule

Tengo un problema que no puedo arreglar... es con el firewall NVIDIA Active Armor y mi Emule... tambien trate de hacer andar el uTorrent sin muchos resultados (el uTorrent es alérgico a este firewall de Nvidia) Ciertamente algo raro pasa... no se si es el ISP (Flash Cablemodem) o si es este maldito firewall el que me cierra los puertos TCP / UDP de Emule...

Supuestamente, el firewall Nvidia esta desactivado y el que esta activado es el Windows Firewall (XP). En las excepciones del Windows Firewall active excepciones para los puertos TCP y UDP de Emule, sin embargo, estos permanecen abiertos durante unos cuantos minutos (20 o 30) y luego estan nuevamente cerrados.

En la Mula tengo ID Alta, pero no descarga. Cuando verifico puertos, me dice que estan cerrados...

Entonces vuelvo a cambiarlos. Funcionan bien durante un rato y luego, aparecen cerrados.

Según entendí, tenia que desinstalar el active armor que bloquea los puertos a pesar de estar desactivado el Firewall...

Cuando desinstale el Active Armor desinstale al mismo tiempo todos los drivers de la placa de red onboard de la motherboard Asus... me quede sin conexión.

Tengan cuidado... si desinstalan, tengan a mano los drivers actualizados de su placa de red. Yo tengo los viejos que vienen en el CD de la motherboard Asus y no funcionan. Sólo logre que funcionaran correctamente unos que gracias a dios, estaban perdidos en un directorio del root de mi disco c:

En fin... sigo trabado en este callejón sin salida.

Comentarios