Review de Sexpoerotica 2008

En lugaresgaycba.com.ar leo un comentario sobre la edición 2008 de Sexpoerótica en la ciudad de Córdoba:

El día Jueves, La Vieja Usina albergó a la tercera edición de Sexpoerótica 2008.
Con un éxito en convocatoria en su primer día (pasada la medianoche, aún se podía visualizar una larga fila para el ingreso), la feria cordobesa, que muestra las facetas del erotismo y la sexualidad, ha doblado la apuesta en número de stands, y se pudo apreciar a 34 empresas ofreciendo sus productos y servicios a un público ávido por satisfacer la curiosidad de lo que trataba esta nueva edición.







Películas, lencería y juguetes eróticos para todos los gustos es lo que abunda en la "sexpo", y entre ellos se destacó el Sex Matic, una silla con un regulador de altura, porta dildo extensible, regulador de penetración y otros chiches que fué lo novedoso de la noche.

La presencia de Natacha Jaitt, la chica Playboy, como madrina de este evento, le puso todo el calor necesario. Desde hacer particípe a mujeres en el intercambio de remeras, hasta "la clase" que dió de "¿cómo realizar un excelente sexo oral?” fué lo destacado de la noche.


El informe de Lucas Miglioli es bastante completo y tiene fotos, pueden verlo aquí. En los comentarios publicados en la parte inferior de este informe, se pueden leer diferentes apreciaciones de lo que fue la edición 2008 de esta exposición de erotismo, quizá para resumirlo con palabras tomadas de allí autoría de un tal Novios "Nos gustó, fué un poquito mas del año anterior, mucha gente, mucho hetero!!!!!! por favor!! estaban alzados los tipos".

Comentarios