Sony retrasa "Home PS3" nuevamente

La comunidad online 3d (si, tres dimensiones) para Playstation 3 no estara funcionando hasta el proximo otoño (europeo), según informó Sony.

Es la segunda vez que se pospone el lanzamiento de Home Ps3 de Sony.

Supuestamente iba a estar andando en el otoño de 2007, pero ha vuelto a ser pospuesto su lanzamiento al mercado, dejando a los usuarios de PS3 produciendo saliva como perros famélicos.
Sony ha asegurado que el retraso se debe a que está realizando mejoras en la calidad del producto (la misma excusa que ya dió el año pasado). La plataforma aspira a convertirse un espacio en el que los jugadores sean capaces de interactuar con otros usuarios de la PS3.

"Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más", dijo el consejero delegado de Sony Computer Entertainment en un comunicado.

"Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy", ha asegurado en este sentido James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment.

Comentarios