Andy Chango - a mi madre le gustan las mujeres

Un tema Andy Chango bastante bueno...les dejo el video de la canción "a mi madre le gustan las mujeres" y la letra también. Me encanta Andy, es muy simpático en la forma en la que aborda la sexualidad de los europeos.



La letra del tema... para cantarla mientras lo ven al videito:

Hoy les quiero presentar A la novia de mama. Me quise suicidar cuando me dijo que Tiene una mujer, Tiene una mujer Lamiendole el vientre Lamiendole el vientre… A mi madre le gustan las mujeres x3 Vamos todos a bailar Con la novia de mama! No pude reaccionar Cuando me dijo que La mujer, la mujer Es la esencia del placer Es la esencia del placer. Es quince a os menor, Y no habla en español. Tiene una mujer, Tiene una mujer Lamiéndole el vientre… A mi madre le gustan las mujeres (x3) Nana nanana, nana nananana... Cada ser humano Hace lo que puede; a mi madre le gustan las mujeres. Demasiado tarde Tuve que enterarme: a mi madre le gustan las mujeres. Hoy les quiero presentar A la novia de mama. Me quise suicidar cuando me dijo que No es una mujer, No es una mujer, No es una mujer corriente. Tiene una mujer, Tiene una mujer Lamiendole el vientre. A mi madre le gustan las mujeres (x8) Nana, nanana, nana nananana...


+ Sitio oficial de Andy Chango

Comentarios