AVG 8.0 Antivirus Anti Spyware gratis el mejor

Digan lo que digan, el mejor antivirus que he probado en mi vida ha sido hasta el día de la fecha el AVG de Grisoft.
La versión anterior es la AVG Free 7 y caducaría el 31/05/2008. Por eso es importante actualizarnos.


La primer característica positiva es que existe una versión 100% gratuita del antivirus AVG, se llama "AVG Free".

Segundo, es un antivirus poderoso, que detecta lo que otros programas de seguridad no logran siquiera vislumbrar. Hace poco tuve problemas de spyware y malware... ni Spyware Doctor, ni NOD32, ni ningún otro programa anti spyware logró el nivel de detección de basura exitoso que tuve con AVG 8... se los recomiendo.

La última version de AVG es "AVG 8" y vienen en diferentes versiones, la profesional (AVG 8 PRO) y la gratuita (AVG 8 FREE).

En esta nueva version AVG ha sido reprogramado integramente, incluyendo nuevas funcionalidades, un nuevo motor de busqueda y una nueva interfaz gráfica mucho mas atractiva.
AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.

El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.

Comparación con Avast y Nod32 de Arturo Goga

A pesar de haberse puesto a dieta, a comparación de la versión 8 comercial, aún el AVG resulta algo más pesado. Además, nos ofrece algo que Avast no: Protección contra Spyware.

Imagen 2 El consumo de recursos es un poco mayor que Nod32, pero, sorprendentemente, ocupó igual o incluso menos recursos que Avast. Incluso durante un escaneo completo, llegaba, a lo mucho, a 30 megabytes de RAM ocupados.

La interfaz es mucho más lograda que la de Avast en esta nueva versión, haciendo que encontrar lo que buscamos, desde un scan para virus, o activar y desactivar componentes, sea incluso más sencillo que la otra alternativa.

En conclusión, si ya están usando AVG, entonces que esperan para actualizarlo? Si, por otro lado, están utilizando otra alternativa gratuita, como Avast, o Avira, quizás quieran darle un vistazo a esta nueva versión de Grisoft AVG, pues es estable, rápida, ligera, y atractiva. (Fuente)

Descargar AVG Antivirus 8.0 Free & Professional

En la pagina oficial de AVG Free pueden descargar la versión gratuita de este programa.

En la pagina de Taringa hay links a Rapidshare para bajarlo sin pagar y a la versión AVG 8 Professional.

Comentarios