Boom Festival 2008

El Boom Festival es un evento de vanguardia que incluye no solo psychedelic trance del mas innovador, sino tambien un espacio de chill, una pista de bandas organicas, una sala de conferencias, una galeria de arte y el publico mas psicodelico que se puede ver en el mundo, todo esto se propone en un ambiente ecologicamente sustentable. El Boom se define a si mismo como un amplificador de ideas y conceptos, como una juntada de tribus que propone maneras responsables de relacionarse con el medio ambiente.

Luego de mas de 10 años desde su primer episodio, vuelte a realizarse este año con un marcado enfasis en la idea de realizar el primer festival ecologicamente sustentable, tanto que se realizara un evento previo al Boom con el nombre de Reboot Now, el cual estara 100% dedicado a todo tipo de nuevas ideas y tecnologias para una relacion mas sensible con el planeta.

Reconocido mundialmente como uno de los eventos mas innovadores y psicodelicos del planeta, los invitamos cordialmente a hacer todo lo posible para llegar a presenciar este evento.

Boom Festival en Argentina

Psytrance.com.ar y Dark Prisma son los encargados de representar al Boom en Argentina, si alguien desea saber precios de entradas o otra informacion por favor comuniquense a caquex@hotmail.com

Videos de ediciones anteriores de Boom Festival

Pueden ver una selección de videos del Boom Festival de años anteriores, hay un par de documentales muy interesantes.

Enlace

+ Sitio oficial del Boom Festival 2008 en español
(Fechas, entradas, ventas, detalles, datos, tickets)

Comentarios