Documental sobre la sexualidad de los Europeos (video)

sexualidad


Les dejo el trailer de un documental sobre la sexualidad de los europeos. El mismo ha sido transmitido por televisión europea. La producción es de Eleven Dreams "EuroSexuality": la nueva sexualidad de los europeos. El documental habla de sexualidad, educación, la industria del sexo, hablan académicos,profesionales y personas comunes y corrientes de españa de diferentes generaciones. Nos pone al tanto de lo que piensan los españoles del sexo.

No pude evitar identificar la oportuna elección la canción de Andy Chango "a mi madre le gustan las mujeres" de fondo...

Aquí tienen el video...disfruten de la sexualidad de los europeos:



Me gustaría poder ver el documental completo... ¿Dónde esta?

Aquí les dejo una copia de la sinopsis del documental:

En un escenario europeo cada vez más unido y globalizado, existen diferencias a la hora de hablar y practicar sexo? O al fin y al cabo somos todos iguales?
EuroSexuality nos lleva a un divertido e intrigante viaje a través de Europa donde descubriremos todo sobre la forma de vivir la sexualidad en cada país. Expertos del sexo y gente común se desnudan frente a la cámara compartiendo con nosotros sus opiniones y experiencias. Extranjeros y autóctonos se enfrentan en un debate provocativo y estimulante sobre los estereotipos y la manera de ver cada uno al otro.
EuroSexuality es una nueva serie de documentales para televisión que indaga las maneras de vivir la sexualidad en distintos países europeos. La serie se desarrolla en 12 episodios de media hora, cada uno dedicado a un país distinto, para poder aprender más sobre las prácticas y las costumbres sexuales de cada uno.En cada episodio podemos escuchar la forma en la que la gente habla de sexo, aprender sobre la historia sexual del país, descubrir como se trata el tema en los medios de comunicación, conocer los lugares y los profesionales representativos de la industria sexual y reírse de los cuentos y de las aventuras sexuales de los entrevistados.
En cada país asistiremos a un diálogo abierto y enriquecedor entre los que viven en el país y los extranjeros que, por una razón o otra, pasan por allí y viven en primera persona las diferencias culturales y sexuales.


Les dejo unos links amig@s...

+ El sitio web oficial del documental

Comentarios