Fotos de tatuajes 8

Para mostrar tus diseños, tatuajes o piercing, sacate una foto y mandala por email



Pueden ver todas las galerias de fotos de tatuajes disponibles

Las fotos de tatuajes nuevas...

Esta galeria de fotos es la octava... pueden ver las otras siete o ayudarme a hacer la novena, enviando sus mejores y mas atrevidas fotos...

La foto superior es de un tatuaje enviado por Stefani L. No se bien donde estan ubicados, porque Stefani no me dijo. Paso a describirlos. En la foto superior podemos ver un tatuaje de una estrella con tinta negra. En el interior de la estrella hay una estrella más contenida, que se forma a partir de energía que proviene de las 5 puntas dibujando distintos patrones, entre los cuales podemos ver una lagartija y figuras que lucen tribales.


En la foto del tatuaje superior -Tambien de Stefani, la de la estrella- vemos un unicornio alado blanco. El unicornio aparece en diferentes mitologias y es un ser elementalmente poderoso, que nos rememoran a lo magico y el mundo de los sueños. A propósito, muy lindo tattoo.

Comentarios

  1. esta espectacular el tatoo ahora m estoy x hacer 1 el unicornio alado es el q yo kiero sos 1 genia stefani es el mejor q he visto en mi vida!!!!ahora estoy muchisimo mas convencida xq keda genial bss dsd mza!!!flori

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LOS TATUAJES SON UNA MIERDA, Y LOS QUE SE TATUAN SON UNOS GILES. COMO SE PUEDEN HACER ESA PORQUERIA EN LA PIEL.

    ResponderEliminar
  3. la persona que se tatua o se perfora es por que no se quiere...
    o por que se siente menos acaso estan pendejos ya maduren...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario