La evolucion de El Mutante, no es solitaria

Amigos, amigas, lectores-mutantes. Hace varios dias que no publico en el blog. La razón es que -por si no lo sabían, les cuento: el sitio web donde nació el mutante cósmico -osea punksunidos.com.ar- se transformó, como era de esperar, evolucionó de organismo simple a complejo y ahora, es más un ser, una pradera viviente, bautizada y conocida como pradera de hongo-blogs.

Los blogs, son las revistas del futuro. Crecen de forma orgánica, caótica, espontanea, en esta superficie digital en constante expansión conocida como la internet.

El futuro requerirá de lectores, de lectura, de revistas, de blogs.

Si se corta la luz, si colapsa babilonia, se cae el suministro electrico, la nutrición otorgada por estos espacios nos hara brillar 400 watts, ayudandonos a pasar el oscuro invierno post-industrial.

La pradera de blogs de "nodomutante" es una bella pradera donde crece verde y frondoso césped. La magia de la vida tiene su acento en aquellos frutos fúngicos que se asoman entre las flores: el hongo subterráneo de la conciencia humana, el micelio esencial de la nave espacial Tierra, ejerce la tarea de purificación. Cada blog, un hongo, cada blog, un atajo, cada blog, una invitación a pensar, a llegar, a ir.

Si quieren, pasen y prueben. Tenemos una selecto equipo de humanos habitantes de El Planeta Tierra que estan preparando para Ud. una invitación cada día, cada semana, cada hora.

En este proceso de infección estuve trabajando, tratando de llevar micelio blogger de aquí para allá, para generar que esta red subterránea de códigos, logre su cometido: funcionar, interconectar, vivir.

Obviamente, esto no sería mas que un delirio si no fuera por la participación de los autores, motores, promotores de cultura, magos de la palabra, verdaderos periodistas ejerciendo su propio saber con amor y pasión.

En esto estuve ocupado, amigos y lo hice por ustedes. Pasen y vean lo que hay en la pradera de blogs...

Paso a contarles de qué se tratan estos espacios, para aquellos que no los conocen. Hay cositas nuevas, no se las pierdan.


» Videos Mutante TV
» Blog Vegetariano
» Arte Corporal
» Sexo Cósmico
»
Templo Energético
» CineComedia
»
Nodo Geek
» Videos Graciosos
» Psycomundo
»
Tienda Gitana
» Codigo Morse Blog
»
Sexo Por Chicas
» Operación de la Cruz
» Nodo Psicodelico

Comentarios