Manual del hombre o varón infiel



Un curioso libro, no lo he leído pero miren de qué se trata:

Manual del Varón Infiel, Tácticas y sugerencias para que su Pareja no lo Descubra

Descripción de la obra:

Sí, Tal vez todos los hombres somos iguales:nunca estamos satisfechos con una sola mujer...
Usted quizá tiene una pareja (esposa, novia, prometida o amiga) y tal vez (por los motivos que fuere) una amante o mujer con la que mantiene una relación paralela. Si está decidido a sostener dos relaciones simultáneamente, entonces tendrá que estar dispuesto a invertir tiempo, atenciones y esfuerzo en mantenerlas ambas.
En Manual del varón infiel se sugiere una serie de actitudes, gestos o actividades recomendables para aplicar con su pareja oficial, a fin de mantener con éxito el doble vínculo amoroso, de la forma más segura posible, y obviamente sin ser descubierto.
Todo varón que pretenda vivir impunemente su infidelidad ha de estar dispuesto a (y mentalizarse para) actuar como una persona analítica, previsora y profundamente detallista. Este libro es la herramienta perfecta para lograrlo.


Encontre en la web un enlace de descarga que reproduzco aquí, sin embargo, les recomiendo que compren el libro si les interesa, claro. Pueden visitar el sitio web del autor Victor Caballero en Amazon.

Comentarios