Posicionamiento en buscadores

Actualmente existen muchas empresas que ofrecen servicios de optimización de webs para buscadores. Conozco dos y ambas han quedado en mi memoria por una razón fundamental: saben lo que hacen. Implementan la ingeniería humana intangible, ese sentido común que no es común a todos, allí está.

En mi trabajo (del cual no voy a hablar en este blog, por una cuestión de salud mental personal) internet pasó de ser una simple tarjeta de presentación a convertirse en un espacio interactivo, donde fluctúan constantemente clientes con consultas, clientes con propuestas.

¿Cómo hizo mi empresa para modificar totalmente su situación?

Tuve que invertir. Tuve que sacar la billetera y poner unos pesos. Logré mejoras increíbles.

Esto significa: mi sitio empezó a tener tráfico real. Mi emprendimiento se consolidó a través de este medio, tráfico real significa: más clientes.

Si tienen el mismo problema que tuve yo: no recibir ninguna visita diaria. Nada. Nadie busca mi pagina, nadie la encuentra... ningún cliente nuevo. Una página practicamente fantasma en la internet. Ok. Eso ya no es problema. Les recomiendo que consulten al personal de asistencia de AccesoSimple una empresa que viene trabajando desde hace unos años. Me enteré de ellos de parte de una amiga que trabaja en marketing en una compañía española, pensé que sus precios iban a ser una cosa de locos, pero no, todo lo contrario: muy accesibles, muy educados y lo mejor, me explican todo lo que hacen y cómo eso va a mejorar mi situación en internet.

Lo interesante es que esta forma de posicionamiento natural me ahorra a largo plazo muchísimo dinero que gastaría en publicidad online...

Contraté los servicios de AccesoSimple durante 4 meses. Fue una inversión que nunca me arrepentiré de hacer. El sitio empezó a mostrar mejoras notables en el tercer mes. Instalaron una plataforma de blog optimizada con todo listo para que yo pueda seguir ayudando a mejorar el ranking de mi sitio. No ha bajado desde entonces el nivel de visitas, estoy en crecimiento sostenido.

Les dejo su web, donde además hay buenos textos sobre posicionamiento web, SEO más...


Comentarios