Tatuaje con el logo de microsoft

Hace poco un amigo me comentaba acerca de los tatuajes más tontos que se nos puede ocurrir. La naturaleza geek es siempre crítica, cito textualmente:

«Me quiero hacer un tatuaje con el logo de microsoft. Antes de que me arranqueis la yugular seguid leyendo: Hablando en el IRC sobre lo poco originales que son los tatuajes de la gente, lentamente la conversación degeneró a sobre como deberían ser los tatuajes de un linuxero, y de repente se me ocurrió. Si una persona mas o menos "normal" se hace tatuajes de demonios, o del diablo, para provocar, ¿qué hace un linuxero? ¿Tatuarse la cara de Bill Gates? ¿El logo de Microsoft? En serio, hasta ahora no he oído buenas opiniones sobre eso, o si no sería malinterpretado el tatuaje.»

Desde luego, un logo de Windows o de Microsoft es casi tan macarra como tatuarse el cocodrilo de Lacoste sobre el pectoral izquierdo.


El post lo encontré en Barrapunto gracias a mi amigo mencionado recientemente.

Comentarios

  1. hola como estan espero que bien ya que para este mensaje me ha inspirado emi de la serie esta muy lindo y eres un gran artista . bueno soy de REPUBLICA DOMINICA mi nombre es ivette aybar y me gustaria conocerlo . bueno si resiven el mensaje dejenme saber . bye y cuidense

    ResponderEliminar
  2. yo me hice el tatuaje del logo de microsoft en el brazo! algun problema?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario