Un lugar donde todos los caminos se cruzan

Les invito a que vean esta nueva pagina que armé hace unos días titulada "Ultimo Momento" en donde pueden leer los últimos 3 artículos publicados en cualquiera de todos los blogs de la pradera mutantes. Allí pueden encontrar atajos, sugerencias, propuestas de las más diversas...

Si no lo saben, la pradera de blogs es un desarrollo de diferentes colaboradores-autores enfocados cada uno en sus propios intereses, sólo para comunicar por comunicar, para escribir por escribir, para interconectar humanos lectores, nada más,  nada menos.

El Mutante ha estado un poco inactivo ultimamente, debido a varios factores (gracias a dios no el factor dios) entre ellos el trabajo, un automóvil totalmente destrozado y cosas imposibles de reproducir si uno desea preservar el buen gusto mutante.

Estuve haciendo algunas inmersiones en colecciones de clips de videos online que comparto a través de Mutante TV Videos y arreglando la ingeniería del sitio web (atacando directamente al código).

Bueno, este post no es una maravilla, pero es un vaticinio de lo que se viene. Por acá por córdoba estamos esperando el encuentro psicodelico donde los exponentes mas importantes de la escena psychedelic argentina van a estar tocando su música.

Estoy preparando un informe sobre el Mayo Francés para los proximos dias, vendrá en formato Blog y basicamente, la génesis de este "informe" va a ser motorizada por mi propio interés en ahondar en este levantamiento popular, su desarrollo y consecuencias a nivel mundial.

Salam Alecum

Comentarios