Como ver ABC television desde afuera de Estados Unidos

El canal ABC comenzo a hacer una transmision -streaming- en estados unidos desde su sitio web. Los usuarios de estados unidos serán capaces de ver episodios de Lost, Desperate Houswives (amas de casa desesperadas) y Alias directamente desde el sitio web de la ABC.

¡¡¡En fin: podes ver cualquiera de las series de la ABC!!! Pero solo desde Estados Unidos... si estas en otro país: no podrás. Una lástima es que si tu conexión no es desde estados unidos no podrás ver nada, hacen un chequeo de IP y verifican esto; denegando el acceso a quienes no sean norteamericanos.

Cómo ver television canal ABC de estados unidos online desde afuera de estados unidos...

INSTRUCCIONES

Pero... existen formas "saltar" estas restricciones. Es un procedimiento bastante complejo pero no imposible. Necesitás un proxy http hosteado en Estados Unidos que no muestre tu IP original. Para conseguir esto necesitas una aplicación que busque proxys con esas variables. El más recomendado de todos los rastreadores de proxys es Charon, aunque existen otras herramientas.

Descargarte el programita, descomprimilo y listo. No hace falta instalar nada. Ahora lo ejectuás y elegís "Check Proxies" luego "Scan Search Engines for new proxies". El programa va a encontrar Proxies y los resultados apareceran en una tabla. Estos proxies necesitan ser verifiacados, haz click en "Check Proxies" y luego "Check Anonymity of all Proxies" (para econtrar proxies anónimos). Esto puede llegar a tardar un poco.

¿No funciona? Si no conseguis ningún resultado tenes que modificar una opcion del programita Charon. ¿Cómo? Elegi "Connect Options" y elegí "Use external judge(s)".

Revisar y chequear los Proxies
Ahora hay que testearlos. Buscalos por país. Vas a necesitar uno de USA (ee.uu). Tiene que tener en "Anonymity" YES. Ahora copialo con un click derecho (al proxy) elegi "Copy to clipboard" y "Copy selected IP: Port".

Abrí tu navegador de internet y pega la dirección del proxy en la configuración del proxy. Usando Firefox necesitas ir a Tools, Options, Connection settings, Manual Proxy Configuration (Herramientas, Opciones, Configuración de Conexion, Configuración manual de proxy) y agregar ahi el proxy (los puertos) que sacaste del programa.

Entrá al sitio de la ABC... ¿funciona?

Comentarios