Ecovilla Jardin de paz 13:20 aldea comarca lagunera

Les dejo aqui una reseña de la Ecovilla Jardin de Paz 13:20, una aldea ubicada en la bioregión del mono... un ejemplo de luz, exfuerzo y amor emprendido de la mano de la permacultura en Torreon, Mexico. Esta ecovilla es una comunidad modelo, ecológica y sostenible.



 Somos un pequeño grupo de kines planetarios que en un lugar llamado Valle Mágico un día Fuera del Tiempo se reunieron y celebraron el arte, la cultura, la paz y la unión. Esa unión creo una llama que poco a poco ha crecido alimentada por la voluntad, el espíritu y la consciencia de una nueva tierra, con la tarea de sanarla, cuidar de ella y a los que la habitan...
Un Dragon Cristal con gran dedicación nutrio la llama, sellando la entrada del nacimiento, y convocando la corte cristal, se hizo el llamando a la aventura, la Tierra Galáctica estaba lista para armonizar con el fin de evolucionar, y la Estrella Espectral libero el arte. Una Semilla resonaba la entrada del florecimiento y el Perro Ritmico nos abrió el portal galáctico sellando el proceso del amor.

Pueden visitar el sitio de la ecovilla Jardin de paz 13:20
http://www.jardindepaz1320.org

Comentarios

Publicar un comentario