Galeria 11 Fotos modelos de tatuajes y bodyart

Esta es la galería 11 de fotos enviadas por nuestr@s lector@s-amigos tatuados. Muchas gracias por participar queridos amigos...

¿Quieres participar? para enviar tus fotos escribe a


Hoy recibimos una tanda de fotos mas enfocadas en las perforaciones (piercing), pequeños aretes de acerco que decoran nuestro cuerpo colgando de nuestra preciosa piel.

Basta de tantas palabras vagas... ¡vamos a ver las fotos!

La foto superior y la foto inferior las envió Noemi.
Podemos ver asomandose sobre el escote de su remera negra
una serie de perforaciones ordenadas simétricamente
hacia la derecha y hacia la izquierda.
La primer foto parece ser tomada con cercanía al momento de realizar las perforaciones, podemos ver la piel enrojecida.

Noemi y sus piercings.
Una elección muy original y bella, que le da un brillo especial, a mi parecer.



La foto de este tatuaje ha sido tomada de la espalda victtoria .
No nos cuenta ella detalles de su tatuaje el cual se ve muy lindo y complejo.
La fotografia esta un poco oscura, pero eso no impide ver el una flor hermosa
que esta siendo sobrevolada por un ave, una especie de pavo, que recuerda
quiza por su maravillosa cola emplumada dibujada con el impetu del fuego, al ave Fenix.
Sin duda, un tatuaje que debe tener mucho significado para victtoria.


Esta foto me la envio Daniela, hace mucho...

-demore en ponerla por debido a un horroroso virus que
me dejo sin computador por varios dias.

Lo peor es que he quedado sola para administrar el sitio,
ya que los demas parecen haber desaparecido, esperemos que sea temporal.
-

Es un piercing en la mano, no sabemos mucho
de el por qué de esta elección, pero podemos ver cómo toma la forma
de la mano un sentido diferente, enaltecedor, al contrastar el arete
negro con las uñas rojas y la piel de Daniela.

Nos cuenta:
"Bueno el tema del piercing en la mano se me ocurrió desde muy chica, pero al ser menor de edad mis papas no me dejaban jaja asi que ahora que creci y ya vivo sola aproveche para hacermelo, no duele para nada y se ve hermoso, cuesta que se cicatrice pero es normal x el movimiento constante de la mano, bueno besitos y muchas gracias por publicarla, saludos a todos y el sitio esta genial."




Esta foto me la envio un lector del blog llamado zyck_4.
Es un tatuaje muy lindo con un claro estilo precolombino.
Me equivoco si les digo con certeza a que cultura pertenece
este hermoso diseño. Es quizá un tatuaje de la serpiente emplumada o un dragón.
Le voy a consultar a Mapuch que sabe de estas cosas.


Pueden ver todas las fotos que hemos recibido de nuestros lectores

¿Quieres participar? para enviar tus fotos escribe a



Comentarios

  1. que bello dragon


    soy argentina y leo su blog desde
    desde madrid donde estoy residiendo hace ya una década. muy bello sitio.

    ResponderEliminar
  2. como te haces una piercing en tus pechos!! bueno, cada uno teien un grado de locura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario