Galeria 12 de fotos y modelos de tatuajes

Esta es la galeria numero 12 de fotos de modelos de tatuajes enviadas por nuestros lectores. Ademas queria aprovechar para contarles que tenemos más de 2000 visitas únicas diarias en el blog lo cual es una verdadera alegría para nosotros que somos principiantes. ¡¡Gracias por escribirnos y enviar sus fotos!!

-ArteCorporal Team
¿Quieres participar? para enviar tus fotos escribenos a...


Ahora veamos las fotos de los tatuajes y piercings....

Esta foto fue enviada por Giselle, la dueña del tatuaje que podemos ver en la parte trasera del hombro. El motivo elegido ha sido una bella mariposa con un gran trabajo interior, rodeada de firuletes espiralados. La mariposa reposa sobre un haz de luz celeste, sobre el hombro, sobre Giselle. ¡Muy lindo tatuaje, combina con la ropa! :)

El siguiente tatuaje fue enviado por Ana. Que nos cuenta sobre el tatuaje: "hola soy Ana de Cadis España tatoo de pesto de "danger paint zona" no esta terminado". Sin duda, es un tatuaje muy hermoso e intrincado en su diseño, que parece alternar diferentes formas orgánicas de forma circular. Me hizo recordar a la expresión de Saramago "el caos es un orden por descifrar". Realmente muuuuy hermoso tatuaje, me encanto.

Saludos...

Ah, les recuerdo que pueden ver más fotos de tatuajes, piercings y body art



Comentarios

  1. me encantó el último, el tatuaje de ana, personalmente estoy buscando algún diseño que ande más o menos en esa linea (biomecanico)algo así como engranajes y celulas...

    buen foro!

    Seba ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar sebastían...

    sds!!

    ResponderEliminar
  3. chida la mariposa de Giselle!!! no soy muy dada a las mariposas pero ese me gusto bastante... muy bueno

    ResponderEliminar
  4. tan wapos los tatuajesss
    .......

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ana!!!! te felicito por llevar ese diseño. besos, robert ;)
    de la ciudad de La Plata, Bs As

    ResponderEliminar
  6. hola que tal?? queria si fuera posible si alguien me puede evacuar esta duda?? todas las tintas para tatuar contienen metal?? porque tengo ganas de tatuarme, pero mi problema es q tengo q realizarme una vez al año una resonancia magnetica y tengo miedo q me duela por tener metal.desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario