Line Up Boom Festival 2008 Portugal

Aqui les dejo el line up del Boom Festival 2008 con enlaces a los artistas.

Here you have the line up for the Boom Festival 2008 with links to artist sites.



Djs list Boom Festival 2008

Live Act Boom Festival 2008

Pueden leer más acerca del Boom Festival 2008 aquí y también aqui.

Comentarios

  1. Y bien,ya estamos en casa despues de 5 dias... de quedarnos en las puertas del boom, que se nos presentaban cerradas a esos pocos previsores que no pensamos ni por un momento que las entradas pudieran agotarse, y menos a las 2 horas de ponerlas a la venta en puerta... ¿no previeron esa abalancha? ¿fue muy superior a otros años, o quizas este año el aforo fue tan limitado, quizas debido a su condición de parque natural? Lo cual me extrañaria mucho, puesto que a pocos km del festival, situado en el mismo parque natural, con vistas al boom, se encontraba el antiboom, donde gente de toda europa monta sus fiestas y raves, con sus propios generadores y sin ningún tipo de seguridad, algo que considero mucho mas peligroso para el áera que más gente dentro del festival, que, por otra parte, se conformó con esa " ciudad de la droga" o "ciudad sin ley" como alivio para la pena tan grande que nos supuso no poder entrar... muchos se aventuraron al colarse, y lo consiguieron, otros no.
    y dime, con que ganas me planteo la posibilidad de intentarlo al año que viene, despues de todo esto, de estar pegada a lo que quieres sin poder tocarlo, cuando, a dias de haber terminado, aun me duele no haber podido emplear mis unicas vacaciones en lo que yo hubiera querido.
    y todo por.. mi culpa? por no haber previsto que eso iba a ocurrir? tengo entendido que es un hecho para nada común... se oculta algo detrás de todo? porq en la zona del boom no, y en el antiboom si?
    solo espero que no vuelva a ocurrir, porque destrozan las ilusiones de la gente, gente que lleva un año esperando tal acontecimiento, que emplea sus pocos dias de evasion de la cruda realidad que le toca vivir dia a dia en intentar disfrutar al máximo de lo que más le gusta.


    LORENA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario