Periodista racista

Se trata de un tiroteo que aconteció en los Estados Unidos, más precisamente en Cleveland en el año 2007. Cuando estaba cubriendo la nota, el periodista John Gibson tiró al aire hipótesis sobre los o el presunto autor de los crímenes, él estaba seguro que deberían ser hip hopers y por sobre todas las cosas Negros! Se le oyeron decir frases como "son chicos negros que mataron a chicos rubios" y "los negros andan armados".
En cuanto se enteraron que el que había cometido los asesinatos se suicidó John Gibson dijo: "Entonces no son negros, los negros no tienen la suficiente clase para matarse a sí mismos, ellos matan y salen del lugar para poder seguir matando."
El video que publicamos es de The Young Turks


Comentarios

  1. Sr. propietario: Busco a mi gran amigo periodista Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

    Martín Grande, mi querido amigo:
    Mientras disfrutías de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca os sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta,Argentina, la Radio de Martín Grande?
    Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con vosotros hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estábais en la Zuviría 333.

    Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, voy a ir a visitaros.

    ¡Martín, Felicidades!

    Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

    Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutéis y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

    Haced click y que lo disfrutes:

    http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

    O escribid: "Confesión de Chavarría" en cualquier buscador y encontrarás mi video.

    Martín Grande, Felicidades y os pido que le déis un fuerte abrazo a Gareca y decidle que lo extraño mucho.


    Rodrigo Emanuel Chavarría

    PD) ¡Qué broma que le preparásteis al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, sóis un genio para
    cosas fuertes! Tenéis que leer "Las Maldiciones del Concejal Esotérico". Por lo que a mí me toca, yo estoy justo donde debo estar, en Gendarmería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario