L.A. Ink tatuajes en la television Kat Von D

Hace poco les contaba acerca de Kat Von D con motivo de su participación en el programa de televisión de tattoo y body art Miami Ink. Hoy les preparé una reseña de la "continuación" del reality del tatuaje.

¿Por qué quieres este diseño de tatuaje? Preparense para ver la respuesta a esa pregunta, el proceso de producción del tatuaje y todas las peripecias que suceden durante la realización de una obra de arte corporal. L.A. Ink es la segunda experiencia de la tv norteamericana en montar un programa de televisión que nos muestra la génesis de un tatuaje, ahora desde un estudio de tattoo ubicado en California (EE.UU)

Kat Von D
se viene con su propio programa de arte corporal en la televisión de estados unidos, cambiando el paisaje de Miami por el de Los Angles; L.A. Ink es el nombre de este nuevo reality show estadounidense que tiene como escenografía nada más y nada menos que el estudio de tatuajes "High Voltage Tattoo".

El show nace como extensión de Miami Ink después de la calida recepción de los espectadores de todo el mundo, algo inesperado por algunas personas. Sin duda estos shows televisivos han puesto el arte corporal y el tattoo en el centro de la escena mediatica, reflejando una fascinación de la sociedad contemporánea por el arte aplicado al cuerpo humano.

Además de Kat Von D protagonizan el programa otros artistas reconocidos en el ambiente del tatuaje californiano como Corey Miller, Hannah Aitchison , Kim Saigh y la manager Pixie Acia.

En la primer transmisición del programa de L.A. Ink más de 2,8 millones de personas sintonizaron en sus televisores para ver el programa, esto fue el 7 de agosto de 2007. El canal de television local TLC experimentó su más alto pico de rating.

L.A. Ink y la conexión mexicano-argentina

En el periodico argentino Clarin hacen una referencia a Kat Von D y L.A. Ink que me parece interesante escrito por Guillermo Zaccagnini, allí nos cuenta sobre Kat, su familia argentina, su origen mexicano, etc...
(Kat Von D)... Ella, tatuadora virtuosa, protagonista del reality LA Ink, actriz incipiente de cine gore, es hija de argentinos. Atiende su celular y, mitad en inglés, mitad en español, cuenta: "Fui a la Argentina cuando tenía siete años. Mi papá es de Buenos Aires y mi mamá es de Rosario. Yo nací en México y llegué a los Estados Unidos cuando tenía cuatro años, pero me siento más argentina que mexicana, ese acento, esas palabras diferentes. Siempre sentí la conexión con la Argentina. ¡Oh! Sigo dándole al dulce de leche, sí".

Si en el reality Miami Ink abundaban los desconocidos que iban a entintarse la piel con ese recuerdo de papá muerto, aquella hada que representa la enfermedad vencida o el pez koi porque queda lindo, LA Ink es la respuesta "rocker". El programa se graba en la casa de tatuajes High Voltage, en La Brea y Fountain, a dos cuadras de Sunset Boulevard, es decir, a dos cuadras de la arteria musical de Los Angeles. "Vivo en Los Angeles y muchos de mis amigos tienen bandas. Hay más arte y música aquí. Así que en el show se ve eso. Miami es un gran lugar, lindas playas y todo eso, pero siento que Los Angeles tiene una propuesta artística más interesante. En LA Ink ves a tus músicos preferidos o a las celebridades que más te gustan haciéndose tatuajes con nosotros y contando sus historias".

El desfile va de Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) a Frank Iero (My Chemical Romance), de Sebastian Bach (Skid Row) a Nikki Sixx (Mötley Crüe). "Además, yo salía con Orbi, el hijo de Roy Orbison, ya no estamos juntos, nos separamos y eso también lo vas a ver en el programa. A mí siempre me encantó la música, es mi obsesión, ¿sabés? Yo empecé tocando el piano cuando tenía seis años, mi abuelita me enseñó música clásica. Puedo leer y tocar, pero me cuesta componer".
Videos de LA INK: Kat Von D rompe el record guiness...

Kat rompio el record guiness tatuando: tatuo 400 personas en 24 horas!!







Enlaces de interés

- Fotos de tatuajes y arte corporal
- Diseños y modelos de tatuajes

Enlaces externos
- Sitio oficial de Kat Von D En inglés
- Sitio oficial del programa de tv LA Ink En inglés

Comentarios

  1. muy bueno el blog estoy leyendolos desde los angeles estados unidos, soy martina tengo muchos tatuajes y perforaciones, ya les voy a enviar mis fotos así las ponen en su sitio web. estoy suscripta al feed me gustaria que por favor hablaran de los piercings para niños. ¡¡saludos!!

    peace and love brothers

    ResponderEliminar
  2. buenos dias los saludo desde valencia, me encantan las fotos de tatuajes por favor sigan poniendo mas, un gusto leeros!

    ResponderEliminar
  3. hola yo también estoy en españa, les mando un abrazo a todos , me encantan las fotos de los tatuajes, por favor estoy buscando una catalogo de fotos de tatuajes, saben donde puedo encontrarlo para comprar o para descargar?? dejenme aqui el mensaje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario