Hoy estuve armandome una laptop (notebook) Dell en Dell.com. Resulta que encontré una pieza de tecnología portátil muy linda, a buen precio, casi enamorado de la máquina que armé eligiendo cada uno de sus dispositivos, decido ingresar al chat de soporte para ventas de Dell para preguntarles acerca de teclado en español ya que como podrán ver, escribo y hablo este idioma de forma regular.
La noticia que me dio la persona que me atendio en el chat online de ventas me comunicó que Dell no tiene teclados en español para sus laptops.
¿Una noticia que tiro por la borda toda mi compra? Ciertamente, casi se cae por la borda. Imaginarme la preciosa laptop flotando en el oceano, sola... es mucho para mis emociones tecnológico-dependientes.
En estos actos de grandes empresas donde la desconsideración es la regla, se puede llegar a hablar de discriminación.
Les dejo mi consulta, para que puedan verificar esta falta de respeto de Dell por la comunidad hispana estadounidense...
Habrá que recurrir a ALT+64 o comprar otra marca... hasta que Dell piense en nosotros los hispanoparlantes e hispanotipeadores.
La noticia que me dio la persona que me atendio en el chat online de ventas me comunicó que Dell no tiene teclados en español para sus laptops.
¿Una noticia que tiro por la borda toda mi compra? Ciertamente, casi se cae por la borda. Imaginarme la preciosa laptop flotando en el oceano, sola... es mucho para mis emociones tecnológico-dependientes.
En estos actos de grandes empresas donde la desconsideración es la regla, se puede llegar a hablar de discriminación.
Les dejo mi consulta, para que puedan verificar esta falta de respeto de Dell por la comunidad hispana estadounidense...
15:14:00 CustomerUna pena...
if there is a chance to have a spanish keyboard in your laptops
15:11:52 Agent
let me check on that for you.
15:14:01 Customer
ok thanks
15:14:48 Customer
and also if having a spanish keyboard implies a higher cost, please.
15:15:12 Agent
Thank you for waiting, I do apologize but we don't have a Spanish keyboard for our laptops. We only have standard ones.
15:21:27 Agent
Are we still connected?
15:21:29 Customer
yes
15:22:05 Customer
im very disapointed.
you should consider , this a suggestion, to pay attention to the growing spanish speaker community in the US.
15:22:42 Customer
not having this keyboards its making me move towards a different company, altrough dell is my favourite brand.
15:23:03 Agent
I'm sorry about that. We'll take note of that.
15:23:45 Agent
I do apologize in Dell's behalf. Would there be anything else I may assist you with today?
Habrá que recurrir a ALT+64 o comprar otra marca... hasta que Dell piense en nosotros los hispanoparlantes e hispanotipeadores.
Comentarios
Publicar un comentario