Más Fotos de tatuajes de lectores galeria 13

Queridos amigos lectores y bloggers amigos del tatuaje y el arte corporal en general, aquí les dejo una nueva galería de fotos de tatuajes. Esta es la Galería numero 13... ¡Wow! y no se imaginan la cantidad de fotos que estamos procesando.

Les recuerdo que pueden enviarme las fotos a media.punksunidos@gmail.com


Matias tiene un tatuaje que cubre toda su espalda, desde la cintura hasta los hombros. El tatuaje presenta una gran complejidad en su diseño. El paisaje que podemos ver en la foto podría tener múltiples interpretaciones, tres figuras humanas femeninas en un entramado místico futurista con una evocación al increíble estilo del artista HR Giger, el dibujante de Alien. Creo un poco apresurado ponerme a conjeturar más...

El segundo tatuaja de Matias V. es este precioso perro, Thor, que supongo debe ser su mascota. Este tatuaje canino me trae recuerdos inmediatos de un post que me hizo reflexionar acerca de los perros, inmediatamente recordé un articulo titulado perros, amistad y LSD en el Mutante Cosmico, despues de ver tooooodos los tatuajes, vayan y lean.

En la foto además podemos ver un piercing colgando en la parte inferior del ombligo.

La foto superior nos la envio Michelle, sobre su tatuaje no voy a decir nada, ya que ella nos cuenta toda la historia, la cual me hace recordar lo que le pasó a un amigo, Constantino, tambien blogger de la red de hongoblogs... ¿Qué le paso a Michelle y su tatuaje del revolver?
Buenas, estuve visitando paginas de tatuajes y al ver la vuestra decidi enviaros mi tatuaje secreto. Digo secreto por que me lo hice cuando tenia 16 anhos, ahora acabo de cumplir los 18 y nadie de mi familia conoce su existencia. Para una mujer, tatuarse un revolver es algo muy poco femenino y antipersonal, para mi, es todo lo contrario, es cierto que lo hice en una epoca de mucha reveldia pero me representa la belleza, el arte, personalidad, caracter.. todo sobre mi. Aun quiero hacerle mas cosas para que no se vea tan "soso" pero lo hare mas adelante, mientras tanto, seguire ocultando mi revolver en mi pierna..
Gracias por enviar las fotos, estan todos los tattoos muy hermosos... gracias por compartir sus historias con nosotr@s.

Pueden mandar fotos de sus tatuajes a media.punksunidos@gmail.com

Pueden ver más fotos en las otras galerias de fotos de tatuajes!

Comentarios

  1. hola quiero decir que este tatuaje me ha encantado (el de la pistola)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tatuaje mas violento que los que puedo tolerar, a ver si publican mas hadas ;)

    besos desde Mexico

    Marina

    pd: NOS VEMOs en el Foro!!

    http://www.punksunidos.com.ar/foro

    ResponderEliminar
  3. ps me dicen kazablanka y tengo tatuados 2 revolvers en la cintura pero no me dejo registrarme la makina en la pagina hay si luego kieren chekar las fotos o por cam este es mi correo obdc_sokte@hotmail.com pues se cuidan!!

    ResponderEliminar
  4. esta re bueno.. a mi me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario