Discos de Grabaciones Caseras

"Como el flan, la música cuando es casera, tiene ese toque especial, quizá me atrevería a decir: uterino"
Como el flan, la música cuando es casera, tiene ese toque especial, quizá me atrevería a decir: uterino.

Me gusta invitarlos a que experimenten las cosas que me voy encontrando que considero enriquecedoras de nuestra experiencia diaria de vida.

Este domingo lo invito a que conozca este sitio web llamado Tus Grabaciones donde se difunden grabaciones caseras, algunas de ellas seductoramente lo-fi de diferentes artistas que pueden bien ser uno de nosotros o tu mejor amigo.

El blog me llamó la atencion desde su slogan "propuslor de la música libre" en combinación con el concepto de producciones hogareñas.

Entre los discos que encontré apenas abrí el sitio, me encuentro con un disco  Ashbrg, Amarillo Urbano, Mussa Phelps, Mastilador & Matrero y otros artistas.

Una propuesta interesantísima para adictos a la música y para los que quieran dar a conocer sus creaciones.

La Url:


http://www.tusgrabaciones.blogspot.com/


¿Cómo lo encontre? En el Directorio , justo acá a la vuelta, cerquita, viendo los últimos ingresos.

Comentarios