Fotos y diseños de tatuajes 16 calavera y flores

Esta la entrega numero 16 de fotos de tatuajes y arte corporal de nuestr@s querid@s lectores internacionales e intergalacticos.

Muchas gracia a todos por por participar. Pueden enviar sus fotos a media.punksunidos(arroba)gmail.com. Si quieren ver las fotos de tatuajes anteriores hagan click aquí.

La foto superior es de un tatuaje de Paulina B. que podemos deducir se encuentra en su hombro.

Paulina nos cuenta acerca de su primer tattoo:
es mi primer tatuaje me lo hice este año una calavera con flores, quedo muy lindo espero que les gustes, me encanta el arte corporal ahora me tatuare un hada, y tengo pircing tambien.
La verdad es que me encantan las calaveras cuando estan adornadas con flores y colores vivos y un mensaje de trascendencia y belleza. Las calaveras pueden tener diferentes tonos, a veces mas parcas y otras veces, como en este caso, ser portadoras de luz y amor.

Marcos desde Barcelona, España

Comentarios