Themes personalizados para Facebook

Si, llegaron los themes para Facebook. Algo poco entusiasmante pero que era esperable, ya se venia la "myspacecizacion" de el popular sistema orwelliano Facebook.

Ahora podes elegir entre muchisimos diseños para modificar el aspecto de tu Facebook... pero ojo, hay una parte que no parece ser muy digerible por quienes somos surfistas web responsables:

Cuando intentas instalar estos themes de facebook en tu cuenta te solicita que aceptes instalar plugins para tu navegador web, lo cual me parece innecesario y no lo recomiendo a nadie.

Yo me quedo con el Facebook azul, sobrio, diran aburrido, pero no instalo na-da.

Myspace, siempre me parecio feo, pero con la llegada de los themes y temas personalizados realmente navegarlo se ha tornado una pesadilla indescriptible.

¡¡La web 2.0 supuestamente es para el usuario, pero lo que tenemos que hacer es usuarios 3.0!!

Comentarios

  1. Muy cierto, lo probe ayer y era horrible, asi que ya lo saque. Lo mejor es no recomendarlo.

    ResponderEliminar
  2. son un asco estos sistemas, me siento nostáligo de la web 1.0...

    cuando los usuarios debían aprender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario