Foto de tatuajes 19: una dosis más de arte corporal


Imagen superior: Lu y sus piercings. Abajo: piercings en el rostro.

Luisa (desde Guadalajara, México) nos cuenta acerca de su llegada al blog de arte corporal. ¡¡Bienvenida eres Luu!!. Ella es aficionada basicamente a los piercing, modificaciones etc... Tengo un surfing piercing en la muñeca, 3 labret en el lado izquierdo, 1 septum, 1 lengua, y 2 ombligo. ¿Qué puedo decir? ¡¡Preciosos Piercings!!

Mild y sus tatuajes en el hombro.

Mild nos mando fotos de sus tatuajes donde el motivo parece ser el más allá, la muerte, la última y suprema transformación. En el de abajo podemos ver a la Parca con su guadaña afilada y su característico atuendo. Un tattoo que nos acompañara toda la vida, hasta el final que anuncia.


Comentarios

  1. me quiero hacer la foto de la cara de mi hijo pero quien me recomienda en que lugar hacermelo no se de ningun local donde los hagan lindos i bien hechos pliss denme opciones se los agradeceria muchooo..bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario