Fotos de tatuajes 18: estrella en el tobillo



Tatuaje de estrellas en el tobillo rodeado de por revistas, ipod, dulces y un perrito de peluche pequeño. :)


Lineth nos mando fotos de su primer tatuaje, un grupo de estrellas de colores.

Nos cuenta que el mismo tiene varios significados;Me lo hice el dia que cumpli mis 18 años! La edad tan esperada!, y con lujo de detalles, el simbolo empapa a quien lo lleva:


Hay 4 estrellas que tienen esa misma forma, las vengo admirando desde que tengo 6 años. Me encantaron desde la primera vez que las vi y me parece precioso que casi siempre estan brillando, no importa cuando sea, ahi estan. Tambien significan mi novio y mis dos futuros hijos. Mi novio que algun dia conocere, y los hijos que algun dia tendre. Los colores son, el amarillo oscuro, el hombre que amo el "sol" y amarillo claro, significa mi hijo "su hijo tambien" el hijo del sol un poco mas claro. El azul oscuro, yo "La Luna" y el azul claro, mi hija "Lunita" .
¿Dónde esta el tatuaje? Estan en el tobillo: Tobillo. Se tienen deseos de libertad, de espacio, y se protesta en forma silenciosa contra la vida cotidiana que le aprisiona; su sueño es liberarse y escapar muy lejos.

-Marcos - Barcelona España

Comentarios

  1. Aun un tatuaje tan pequeño, sencillo, pero significativo debe estar bien hecho. No me gustan las formas, no es un buen tatuaje

    ResponderEliminar
  2. kiero tatuarme las manos y no encuentro nada orientativo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario