No puedo ver Taringa febrero 2009 ¿Qué pasa?

Hace un rato que vengo tratando de ingresar a Taringa.net (www.taringa.net o en su defecto http://www.taringa.net) sin poder abrir el sitio de ninguna de las dos formas.

¿Alguien tiene el mismo problema? El resto de la web se navega sin problemas... parece ser sólo Taringa!... qué raro.

En MozillaEs.org miembros del foro discuten un problema similar... la fecha es de enero y de febrero también. Pero no llegan a ninguna conclusión contundente sobre qué está pasando con Taringa o con los navegadores...

Mientras tanto ya empiezo a correr un diagnóstico de Ad-Aware ... a ver qué me dice.

Chrome me dice:
Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.
Firefox me dice:

La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Comentarios

  1. Estoy en la misma, funciona a las patadas, puedo entrar en la pagina principal unicamente, cuando quiero ver un post, se queda en blanco.

    ResponderEliminar
  2. Hoy anda bien...!! inentendible! saludos... ahh, me olvidaba , pase ad aware y me tiro que habia una infeccioncita...nada grave.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien, puedo entrar a cualquier pagina menos Taringa se me aparece:
    No se puede conectar. -Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.taringa.net. *El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. *Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador. *Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

    ResponderEliminar
  4. yo lo intenté sin el www., es decir, como mozilla puse solamente "taringa.net" y cargó, luego no cargó los vínculos, por lo que nuevamente le quité el www. al vínculo y cargó.
    es realmente una paja, pero sirve para cargarla. no se si el problema se repite con iexplorer igual.
    un amigo tiene kmeleon y le anda bien taringa, aunque no tiene complementos para páginas como facebook. no sé, voy a mantener los dos a ver cómo anda.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que mal!loco.
    Intento de todas las maneras y no logro entrar con firefox.
    Intententé con la url http://200.43.229.211/ y entró perfectamente, pero cuando estoy en la página de incicio y clickeo aparece "404 no tá" ja ja. que chistosos estos Hackers. la verdad lograron voltear el ingreso a taringa.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo desde hace varios meses! Pero el probloema solo es en windows, cuando inicio con Linux puedo entrar a Taringa sin ningun Problema!

    ResponderEliminar
  7. Si se puede entrar a Taringa, pero yo entro con el Opera, uso el firefox siempre, pero cuando kiero abrir algo de taringa abro el Opera y me entra perfecto!! asi q ya saben.. bajense el opera.. es una solucion x mientras..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario