Benjamin Button y su curiosísimo caso

Anoche empezamos a ver El Curiso Caso de Benjamin Button, (The Curious Case of Benjamin Button) ¿Ya saben de qué se trata? Bueno, el argumento del film no es nada del otro mundo, Benjamin nace viejo y decrépito (con el tamaño de un bebé) y a medida que pasa el tiempo se torna cada vez más joven. Así es la evolución del personaje en esta película.

Contradiciendo el tiempo biológico, pero de una forma parcial, ya que se invierte el invierno (la vejez) por el comienzo de la vida biológica (primavera). A decir verdad, no puedo hablar demasiado de una película que no termine de ver, llegue casi a la mitad, todavía Brad Pitt, actor protagonista, tenía unos 50 años. Me hizo reir bastante el comienzo de la película, me parecio muy humorística cada una de las escenas que se dan en la peli.

Morfeo me abdujo, con todo derecho, hacia intensos y placenteros sueños. No termine de ver la película, se las recomiendo entonces parcialmente. Lo cual, les permitirá notar cual imparcial y subjetivo puede ser un post de cine en este blog. Recomiendo a medias una película que no termine de ver.

El trailer de El Curioso Caso de Benjamin Button

Comentarios