Descargar Microsoft Office 2007 Gratis DD descarga directa

Cuando se intenta descargar una version Trial -a prueba por 60 dias- de Microsoft Office 2007 del sitio web oficial de Microsoft hay que llenar unos engorrosos formularios donde se nos solicita informacion personal de la mas diversa... para evitarnos este molesto proceso y poder disfrutar de estos trials, estos links vienen a bendecir el downloading.

En varios sitios web aparecen estos enlaces para descargar Microsoft Office 2007 con un solo click, como le dicen en la jerga "DD" o Descarga Directa...
Me han venido de maravilla estos trials ya que yo uso Open Office, pero me enviaron imagenes metidas en un documento de Word Doc y ni Google Docs ni Open Office han podido mostrarme ese contenido de forma exitosa, lo cual, es un horroroso hecho informatico para reclamarle al Open Source o para gruñirle a Microsoft.

Comentarios

  1. Descargé Office 2007 y de nada me sirvió porrque me pide los 25 caracteres...

    ResponderEliminar
  2. descargue m.o p 2007 y esta en ingles como lo traduzco al español

    ResponderEliminar
  3. como descargo office rapido porque el normal se lleva mucho tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario