Formatear tu PenDrive, repararlo, resucitarlo, revivirlo o arreglarlo

¿Cuál de todas las expresiones usadas se acerca más a la situación de tu PenDrive muerto?

Aquí les dejo la herramienta y las instrucciones para reparar su mp3 player chino o pen drive.

A veces dejan de andar, ya no funcionan: los PenDrive mueren, se rompen, como quieras decirle...

A veces es irrecuperable y otras veces, tenemos la oportunidad de poner manos a la obra y reparar nuestro PenDrive o mp3 genérico.

Existe software para formatear el PenDrive o mp3 genérico., una de las técnicas de resucitamiento de memorias Flash más populares dentro del ambiente de los diseñadores web nerviosos debido a una pérdida de archivos y documentos masiva.

Eso si, formatear borrará todo lo que hay en el Pen Drive... esto es para situaciones extremas donde ya no puedes acceder a la información que hay grabado en tu memoria Flash PenDrive o reproductor de mp3 genérico (made in china)

HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL (freeware)
Una de las herramientas para formatear PenDrives (y cualquier otro tipo de disco, ya sea HDD rígido, Firewire, etc) recomendable para cuando otras herramientas no han dado resultado es este programita llamado HDD Low Level Format Tool un programa freeware:
Funciona con discos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB, FIREWIRE. y grandes discos (LBA-48). Funciona con las marcas Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital. También puedes formatear tarjetas Flash.¡¡No dejen de usar las instrucciones!! (al final de todo)
DESCARGALO YA

Enlace de Descarga de HDD Low Level Format Tool (Rapidshare)
Enlace de Descarga de HDD Low Level Format Tool (ArchivosBackup)

INSTRUCCIONES PARA FORMATEAR TU USB PEN DRIVE O REPRODUCTOR DE MP3 CHINO CON ESTE PROGRAMA

1- Selecciona tu mp3 o pen drive. Click CONTINUE.
2- Ve a solapa "low level format" y clickea FORMAT THIS DEVICE
3 - Una vez finalizado el formateo, haces click ern Mi PC en el escritorio de tu ordenador y le das click derecho sobre el Pen Drive / MP3 en cuestión. Lo VUELVES A FORMATEAR EN FORMATO RÁPIDO (Elegir: Sistema de archivos FAT)

Otros posts sobre Pen Drives salvadores : drivers para pen drive en windows 98

Comentarios