Kat Von D la reina del tatuaje vuelve a la television

Kat Von D vuelve a la televisión.

La llaman "reina del tatuaje"... ok, puede que sea demasiado decir. Es joven, tiene tatuajes, talento, considera una de las más famosas tatuadoras de mundo además ha sido elegida por los medios de comunicación yanquis para encarnar a eso, a la reina y nada más y nada menos que la reina del tatuaje. Y no se discute. La prensa habla de ella como si fuera una celebridad... en realidad, y estoy seguro de que Kat lo sabe, lo importante no es los individuos, sino el arte que a todos los trasciende...el arte corporal.

En sus propias palabras:
"Esta temporada es diferente porque estoy saliendo a buscar cosas distintas, nuevas aventuras, un nuevo amor, nuevas empresas… Es increíble pero a la vez, sigo siendo fiel a mí misma y a la gran pasión de mi vida. Mi salón en Los Ángeles sigue siendo mi alma y corazón y al final del día lo que me produce satisfacción es lograr que los demás aprecien la dermografía como una forma de arte"

En infomierda encontré , nos dice que canal... (yo no tengo tv por cable, liberense de su tv)
La señal de televisión por cable People+Arts estrenará este martes a las 22 los nuevos episodios de Los Angeles Ink, ciclo estelarizado por la bella y talentosa Kat Von D, una de las artistas más reconocidas del apasionante mundo de los tatuajes.
Otros Articulos sobre Kat Von D en este blog
- ¿Kat Von D es Argentina o Mexicana? ¡¡Es Argentina!!

Comentarios

  1. UYYYYYYYYY mejor noticia No pudieron DaR...CongraTulatioNESSSSSSSSSSS JI JI

    ResponderEliminar
  2. ah saludOs y echenLe GAnas con La PAg. Muy BuenA

    ResponderEliminar
  3. Che, kat von d es de padres argentinos nomás, (hay una nota que dice si es argentina o mexicana jaj) en fin..
    saludos!, muy buena la web

    ResponderEliminar
  4. Su Padre provenia de Alemania, su mama Argentina como bien decis lo que queda claro esque los rasgos latinos estan siempre al poder, de los tatoos, y Kat es la Diosa de la Demografía, I love Kat.

    ResponderEliminar
  5. La amo, es supersexy sin tener las gomas operadas ni todas esas cosas que se hacen las estrellas de Hollywood, se rumorea que se opero la nariz pero lo dudo mucho. Les dejo una galeria que hice de la mina http://celebeuty.blogspot.com/2010/01/galeria-de-kat-von-d.html
    Esta divina en todas las pics, inclusive en las que aparece mas gordita que ahora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario