Corrupción en la Aduana Argentina

mafiaaduanera
La Aduana Argentina es un nido de ratas y un grán negocio para quienes cobran las coimas que forman parte de la normalidad del día a día laboral de las personas que trabajan en la Aduana Argentina.

Las leyes son proteccionistas entonces eso favorece a que la mafia de la aduana argentina se lubrique de más y más dinero que cobra en modalidad de coima.

Los empleados de la aduana se dedican a cobrar coimas practicamente como si fuera parte del procedimiento. Cualquier despachante de aduana lo sabe...

Es una de esas cosas que se saben, pero no se dicen... eso porque atrás de todo esto hay  muuuuucho billete... cómo si fuera poco lo que el estado roba a quienes desean intercambiar bienes de algun tipo, los empleados corrompidos por su falta de dignidad y ética llevan este robo estatal a niveles que justifican su ocultación por los responsables del propio estado nacional. Mi propia experiencia laboral me ha mostrado en más de una oportunidad a estas ratas aduaneras pidiendo coimas.

Bueno, si quieren empaparse de corrupción bananera argentina... no se pierdan este Post sobre corrupción aduanera en Taringa.

Comentarios