Galeria de Fotos de tatuajes 24

La galeria de fotos de tatuajes 24 no es poca cosa, ya son 24 galerias de fotos que vamos armando gracias a las colaboraciones de nuestros queridos lectores y lectoras desparramados por el mundo entero.

¿Quieres participar? para enviar tus fotos escribenos a...


Galeria de fotos de tatuajes 24

Esta galeria tiene como eje central los tatuajes de Alejandra, una lectora amante del arte corporal. Alejandra nos cuenta acerca de cada uno de los tatuajes que lleva en su piel, aqui las fotos y las descripciones de estas piezas de arte sobre la piel:

Hacele click a la foto para verla mas grande

El tatuaje de la mariposa fue la primera me lo hice a los 18 y simbolicamente es mi mayoria de edad;la hora de volar.

el 2º fue un tatuaje de un diablito en el hombro derecho simboliza el q para unos yo era un angelito pero.... todos tenemos a un diablito diciendonos q aveces podemos portarnos mal..,.

el 3º el tatuaje tribal en la espalda q x cierto me dolio mucho es la flor del loto la cual considero abundancia y el 4º son 7 estrellas q hacen referencia a mis viejos mis hnos y a quien seria el amor de mi vida jeje.

lo q quiero ahora es un tatuaje de una cadena muy pero muy fina en lo q seria la columna vertebral con algunos nudos que representarian el camino trazado en mi vida con algunos eslabones enredados.

Comentarios

  1. me parecen de quinta los tatuajes que boleta creo que las personas que se hacen eso necesitan un siquiatra re locos aunque cada quien hace con su cuerpo lo que quiere chao re locos cuidesen

    ResponderEliminar
  2. me parece que los tatuajes y los pircis son de lo mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario