Anoche me expuse ante la luz de mi ordenador para disfrutar de Pineapple Express, una comedia marihuanera -cine cananbico- con un toquecito de acción. La película fue recomendada por varios amigos de forma unánime como un hito del cine de humor porrero. La pelicula esta bien, es divertida, aunque me he reído más con Harold y Kumar II escape de guantánamo que sigue también como inspiración el THC y un par de yanquis fumones.
Cine Cannábico made in USA
El cine norteamericano marihuanero vive otros de sus apogeos dedicandole a este temática muchos más films que otras regiones del planeta, retrato de un uso de cannabis muy elevado en este país y la diseminación de esta práctica cannabica alrededor del planeta, junto con sus imposiciones de terror y económica. Dios quiera que con Obama se ponga el acento en el cannabis y el arte y no en la economía terrorista; no me atrevo a arriesgarme en este sentido derrochando esperanza sobre Barack que ha cumplido sus 100 días como presidente de la crisis imperialista mundial.
La introduccion de la peli es esta, no se preocupen, es realmente la primer escena del film y no les adelanta nada importante del argumento. Trata de un soldado que recibe cannabis en una prueba militar de esta droga donde se evalúa si la sustancia produce algun tipo de cambios de conducta...
Comentarios
Publicar un comentario