Solo descargas directas de cine y películas

Habrán notado mi retorno a una dinamica más cinematográfica... no me averguenzo en confesar que no he comprado las películas que he visto ultimamente. Son varios factores que me llevaron a donde estoy hoy:

El hecho Irreversible de prescindir de un receptor de TV y su propuesta lobotomizadora de cable-zapping -de más esta decir que prefiero mutante tv ;) , ya acumulado suficiente entrenamiento rebotando dentro de salas cinematográficas de la ciudad con aire acondicionado extremo. El factor rebote y auto-secuestro onírico me salvaron de Hollywood (ejerciendo una suerte de neuroprotección, como la ketamina cuando hay un derrame cerebral o una convulsión). El video club, un territorio dividido entre Blockbuster y el video club pirata de la esquina que fotocopia carátulas, me encontré a salvo sólo cuando confié en mi mismo y en mi poder de ser mi propio video clubber tercermundista, con ahorro como principal fundamento y justificación bananera (soy pobre pero he sido víctima de otros -pobres también) y la más seria de todas las justificaciones: no puedo pagar por otro lavado de cerebro de hollywood; decidi descargar películas gratis de internet aprovechandome del concepto de Descarga Directa (osea usando uno o a lo sumo dos links de descarga, de dos archivos, que luego se unen y forman una película gratuita).

Este sitio llamado SDD-FANATICO es uno de los principales horáculos de las víctimas que sobrevivieron a Hollywood y el capitalismo internacional y sin embargo quieren seguir viendo cine por alguna extraña razón...se los recomiendo y aprovecho para felicitar al webmaster de SDD-FANATICO.

sdd-fanatico.blogspot.com

Comentarios